domingo, 21 de octubre de 2007

Nueve encuestas dan ganadora a Cristina en la primera vuelta??????

link

Todo mentira señores.

Esto lo publico Clarin. Acuerdese de los acuerdos que tiene Clarin acordados con Cristina ni bien asuma la presidencia.

Solo han publicado las encuestas que han sido pagas por el gobierno. Las reales nunca las publicaran.

Como se ubicaran realmente los candidatos en la lista? en cordoba lavagna estaba primero (por una encuesta de radio por el 50% de los votos) y Cristina con el 4%. Ahi esta la verdad. Podremos ver en las elecciones varias sorpresas ya que no sabemos realmente donde se ubica lavagna, carrio, Rodriguez Saa, Lopez Murphy o Cristina.


ENKUESTAS, con K de KORRUPCION
A no desanimarse , no hagan caso de las enkuestas oficiales de los grandes medios de comunicacion. Piensen que despues la arreglan facil diciendo "puede fallar", "no es una ciencia exacta", "el electorado cambio a ultimo momento".

Nos quieren quitar las ganas de seguir peleando. No entienden todavia que los peronistas "no somos empanadas que se comen con solo abrir la boca". Por eso FUERZA que falta poco, esta es la semana decisiva donde el electorado no contesta cualquier cosa sino que se pone a pensar seriamente QUIEN ES LA VERDADERA ALTERNATIVA CON CAPACIDAD DE GESTION.
FUERZA COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!

La tactica de Clarin es hacer que vea la gente que ya gano y se indigne en ir a votar ,ya que ella gana con cada voto en blanco que haya.

EL GOBIERNO HA COMPRADO LA MAYORIA DE LOS CANALES DE TELEVISION Y LOS DIARIOS CON LA PLATA QUE LE DAMOS NOSOTROS AL GOBIERNO.

No hay comentarios: