domingo, 21 de octubre de 2007

¿ Nueva York es un distrito electoral de la Argentina ?

No pude resistir reenviar un mail recibido de un amigo con una foto insólita.
Esta imagen me deja muchas dudas.

¿ Nueva York es un distrito electoral de la Argentina ?

¿ Hay diarios argentinos que no se publican en la Argentina, como el diario
"Cambio Argentino" según se lee en la puerta de la camioneta ?

Quien paga estos gastos ??

¿ El Frente para la Victoria..?

¿ El presidente Kirchner en forma personal.. ?

Me temo que sé quien lo paga.
Mi bolsillo no me miente.

Adjunto el mail y la foto correspondiente, donde junto a la camioneta posa
la mujer de mi amigo para certificar el momento.

buenas elecciones para todos.


MAIL:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer volvimos de N.York donde pasamos una semana de vacaciones.
Fue una semana espectacular para la ciudad porque con motivo de la reunión de las Naciones Unidas se encontraron más de cien presidentes de todas las naciones.
Una fiesta de colorido, movimiento de gente, de tránsito de policí­as, custodias, etc. como solo se puede dar en NY:
En el Four Seasons estaban Néstor, Cristina, Alberto Fernández, Filmus, y toda la delegación.
No pude evitar ir a espiar, por curiosidad, lo que estaba pasando.
En la puerta del Hotel, sobre la calle 57, casi Park, donde no se puede parar, y el tránsito esta restringido, estaba esta camioneta estacionada..
Son unos descarados !!
No solo por lo que cuesta, sino por el mal gusto y por lo mal que quedamos.

Dice: Diario Cambio Argentino. Alguien lo conoce ?
Saludos.





2 comentarios:

Unknown dijo...

No se quien hizo este blog, pero la verdad me parece que esta muy bueno, al fin un poco de seriedad, gracias a vos por crear un espacio donde se pueda decir la verdad y ver donde estamos para ver el domingo quien nos representaran los proximos 4 años. Abrazo GRANDE!

president2007 dijo...

Muchas gracias el comentario, no me doy a conocer publicamente porque los kirchneristas son una mafia asi que prefiero mantenerme asi.