martes, 23 de octubre de 2007

El presidente sigue censurando

Censura en el show de Soda Stereo para que no silben a Kirchner

Sorpresivamente editaron uno de los videos, el que aparecía el Presidente, en los que Capusotto parodiaba a los políticos con temas de la banda. El viernes y sábado había provocado un abucheo anti-K multitudinario.Al presidente Néstor Kirchner no le gustan las críticas. El efervescente rechazo a los cuestionamientos de su gestión es de conocimiento público y lo hace notar cada vez que puede. En esta oportunidad, le tocó el turno al esperado regreso de Soda Stereo.

Una mano mágica -que todavía no tiene nombre y apellido- recortó, editó, quitó ayer la imagen de Kirchner del video que se proyectó en la previa al recital del trío en el estadio River Plate, para evitar que más de 65.000 personas lo silbaran como lo hicieron en los dos conciertos anteriores del viernes y el sábado.

La contundente muestra de rechazo del público se sintió por primera vez el viernes cuando durante la proyección de una parodia que realizó el artista Diego Capusotto terminó con una silbatina generalizada contra el Presidente, en medio del multitudinario show que brindó la banda.

link

No hay comentarios: