miércoles, 24 de octubre de 2007

A cuatro días de los comicios, el Presidente criticó a los hermanos Rodríguez Saá

Posteo esta noticia porque parece que el señor K para tapar todo el mal que le esta haciendo a Argentina, pasa a criticarlo a Adolfo Rodriguez Saa y Fernando De La Rúa.
Lo de De La Rua fue para terminar como heroes su campaña al hacer parecer que la justicia actual funciona realmente.
Lo unico que se le ocurrio para tratar de competir con todas las cosas que le dijo por prensa Alberto R. Saa es decir que su hermano, Adolfo abandonó en diciembre.
Y menciono que se va a ver los resultados en las urnas aver quienes los quieren, yo espero que no se este refiriendo a las urnas que pretenden hacer el fraude, porque lo que esta claro que uno se pasa por las calles y nadie quiere mas a los Kirchnner (salvo los pagos claro).
Lo de recuperar las banderas de Peron y Eva, me parece indignante la mentira , yo no admiro a perón, pero por lo que me contaron Perón trabajó para el pueblo, al contrario de Kirchnner en sus 4 años, que trabajó para el , su esposa y amigos.



Néstor Kirchner cargó contra sus antecesores y, sin nombrarlos, se refirió a los dirigentes de San Luis en un acto en Ituzaingó. "Algunos hablan mucho de peronismo y se animaron a estar sólo una semana y se fueron dejando el país en llamas", dijo

El presidente Kirchner se refirió a los dirigentes de la oposición y señaló que desde su Gobierno, "se apuesta a volver a tener una Argentina como la de Perón". "Nosotros nos sentimos orgullosos de haber generado la situación (…) Algunos nos dicen que tenemos que frenar el consumo interno, se ve que viven muy bien", señaló el mandatario.

Cargó, además, contra Fernando De La Rúa y Adolfo Rodríguez Saá, de quién dijo que se animó "a estar sólo una semana" en el poder y "dejó el país en llamas".


Asimismo, el presidente Néstor Kirchner anunció que después de las elecciones del domingo pondrá "en marcha una gran reorganización democrática" del Partido Justicialista. Y prometió trabajar en su normalización "para que todos los afiliados del país se puedan expresar".

"Vamos a tener las urnas para recuperar las banderas eternas de Juan Perón y Eva Perón", afirmó Kirchner.

Finalmente, destacó los logros de su gestión, respaldó fuertemente la candidatura de su esposa, Cristina Fernández, y proyectó años de bonanza para la Argentina.

El mandatario llegó acompañado por el gobernador Felipe Solá; su candidato a sucederlo, el vicepresidente Daniel Scioli y su compañero de fórmula, Alberto Balestrini; y los ministros Julio De Vido y Ginés González García.

link

No hay comentarios: