lunes, 22 de octubre de 2007

¡Cómo Está La Campaña Sucia!

Rescate de el link siguiente esta informacion:

link

La última que me enteré, que me llegó hoy por mail, es que hay gente que estaría recibiendo en sus casas boletas supuestamente de parte de Macri para ya ir con la boleta preparada para el domingo (algo bastante común). Pero ¡Oh sorpresa! la boleta no sería la oficial, sino una muy parecida pero con un número de lista erróneo (302 en lugar de la oficial Lista 502 del Pro), o sino boletas de la primera vuelta, que, obviamente, no son válidas en esta segunda.
De esta forma lograrían que se impugne el voto de la gente que vote al Pro con esas boletas.

Otra versión dice que habría gente enviada por parte del gobierno que, al entrar al cuarto oscuro a votar, cambiarían las boletas oficiales por estas otras truchas aprovechando que al cuarto oscuro se puede ingresar con una mochila, valija, bolso de viaje y/o cantimplora si uno quiere.
Aunque esta última podría ser más fácil de evitar debido a que, al menos eso se supone, las autoridades de mesa se encargan de revisar las boletas de vez en cuando. Pero obviamente nunca se sabe. Además, otra versión señala a las mismas autoridades de mesa como quienes pueden encargarse del cambio de boletas.

Por lo tanto, cuando vayas a votar el domingo, asegurate bien de que la boleta que pongas en el sobre sea la correcta (que tenga el número de lista correcto y que la fecha sea 24 de Junio de 2007), ya sea de Macri o de Filmus, ya que, si bien la campaña sucia fue en su gran mayoría de parte del Gobierno hacia el Pro, nunca se sabe. Más vale prevenir que curar.

No hay comentarios: