martes, 23 de octubre de 2007

Amenazas y extorsiones

Como habia comentado antes. Ayer el presidente cuestionaba las amenazas a las radios y encuestadoras. Pueden ir comprobando que es el propio gobierno el que hace esto.
Habian culpado que del partido politico de Rodriguez Saa le habia llegado unas amenazas a una encuestadora y por el mismo , la encuesta que Cristina estaba con 34% y el con 24%.
Lo quieren perjudicar a R. Saa para que pierda votos, ya que de su partido no salen las amenazas y encuestas truchas si no del propio gobierno que se tiene comprado a 1/3 de pais.
Mi pregunta es: el mayor candidato que se acerca sera Rodriguez Saa y por eso buscan cualquier invento para perjudicarlo?
Lo acusan a su partido de mentir en las encuestas y de amenazar, y la verdad sin plata de por medio no es esa,
las amenazas salen solo del gobierno si les queda dudas leanse el titular de abajo, otro ejemplo que se suma a la mayor corrupcion de la historia de la argentina .


Dirigente denunció amenazas y extorsiones de Guillermo Moreno para que no hable sobre la inflación y el INDEC

Así lo aseguró Susana Andrada, titular del Centro de Educación al Consumidor (CEC). "Me decía que mejor que no me meta con esas cosas porque me podía pasar algo", dijo la dirigente, que encabezó el boicot al tomate.
Susana Andrada denunció haber sido víctima de constantes “amenazas, persecuciones y extorsiones

Susana Andrada denunció haber sido víctima de constantes “amenazas, persecuciones y extorsiones" por parte del secretario Moreno. | Fuente: CEDOC

La titular del Centro de Educación al Consumidor (CEC), Susana Andrada, denunció hoy que en el último año y medio ha sido víctima de constantes “amenazas, persecuciones y extorsiones” por parte del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, para que no hable de manipulaciones en el INDEC y de la inflación, y que inclusó le advirtió que le “podía pasar algo”, si lo hacía.

"Me lo dijo personalmente, me lo decía por teléfono, me intimidaba, me decía que mejor que no me meta con esas cosas porque me podía 'pasar algo'", aseguró hoy la dirigente, que encabezó el boicot para bajar el precio del tomate.

"Literalmente, (Moreno) me prohibió que hable del tema de INDEC, que hable del tema de la inflación, que hable del tema de aumentos de precios", expresó

"Llegó un punto que las amenazas fueron constantes y muy fuertes contra mi propia persona, simplemente por estar diciendo lo que toda la gente piensa y lo que toda la gente opina, y hasta llegó a intimidar a algunos medios para que directamente no me saquen notas", sostuvo, en diálogo con Radio del Plata

link

No hay comentarios: